Nuevas funciones y un acceso más rápido son las principales novedades de la actualización.

A partir de este miércoles, los usuarios en Twitter encontrarán una experiencia mejorada en la cámara dentro de la aplicación. Tomar fotografías y tuitearlas, en adelante, será más sencillo.

Por ejemplo, para desplegar la cámara, basta deslizar a la izquierda desde la Cronología. Allí podrá tomar una foto, hacer un video o comenzar un En Vivo.Los trinos de la cámara rediseñada están enfocados en los medios y aparecerán y lucirán de manera diferente en el TimeLine de los seguidores. El formato es más grande y se muestra con un color de fondo seleccionado por el autor. Esto hace, según Twitter, que los trinos sean más inmersivos.

Lo más notable de la actualización es que permite agregar etiquetas de ubicación dentro de la cámara y, en el futuro, incluso sugerirá los hashtags más relevantes con base en referencias geográficas. Así, si usted está en un concierto, el sistema reconocerá el espacio y la etiqueta más apropiada.

“La gente viene a Twitter cuando hay eventos ocurriendo. Puede ser una noticia de última hora, o un partido de fútbol, o un episodio de una serie muy exitosa. Es muy fácil seguir uno de estos eventos, pero queremos hacer más fácil participar de la conversación”, dijo Keith Coleman, vicepresidente de Producto de la red de microblogging.

Referente:https://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/twitter-rediseno-su-camara-en-la-aplicacion-337166

Share This