Uno de los desarrolladores afirmó que Paint se incluirá en la próxima actualización de Windows 10.

Microsoft cambió sus planes de eliminar su legendario programa artístico Paint. Así lo confirmó uno de los desarrolladores del gigante de la tecnología, quien explicó que a la aplicación se le dio una suspensión, y se incluirá en la próxima actualización de Windows 10.

En 2017, luego de 32 años de funcionamiento de Paint, Microsoft anunció que la herramienta de dibujo no sería incluída por defecto en el sistema operativo. En su momento, los directivos de la multinacional tecnológica explicaron que la decisión se debía a que la aplicación es ‘obsoleta’, y que de todas formas seguiría disponible de forma gratuita en la tienda de Windows.

En respuesta a una pregunta en Twitter sobre el futuro de Paint, Brandon Le Blanc, programador Senior del gigante tecnológico escribió: «Sí, MSPaint se incluirá en Windows 10 por ahora».

Por lo pronto, la notificación sobre la eliminación del programa de dibujo ya desapareció del sistema operativo. Así que la próxima versión de Windows 10, conocida como “Actualización de Mayo 2019 (1903)”, seguirá contando con la aplicación mientras tanto.

Referente:https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/microsoft-no-va-a-eliminar-paint-por-ahora-353048

Share This
https://www.unoycerodigital.com/wp-content/uploads/2019/07/Promocion1y0.jpg