La competencia de Facebook Dating y Tinder, abrirá un espacio físico para recibir a las parejas.

Una de las principales aplicaciones de citas en EE. UU., competencia de Facebook Dating y apps como Tinder, le apostará a crear un café y bar de vinos para reunir a sus usuarios y acoger a parejas, reuniones ejecutivas y otros encuentros.

La ‘app’ Bumble abrirá un establecimiento ubicado en el codiciado sector del SoHo en Manhattan, Nueva York, EE. UU. Bajo el nombre de ‘Bumble Brew’, la compañía con sede en Austin, Texas, abrirá el local aproximadamente en septiembre. El espacio funcionará durante el día, primero como una cafetería, y luego, al caer la tarde, se convertirá en un bar de vinos con platos pequeños.

El plan de la compañía para atraer a su audiencia a locaciones físicas tiene antecedentes, la aplicación de citas de Bumble Bizz. Hace dos años, la compañía lanzó en la misma ubicación el lugar Hive, un sitio de comidas y bebidas para seminarios dirigidos a mujeres sobre temas como tecnología, salud y relaciones.

«Nuestros usuarios quieren experiencias; eso lo sabemos por nuestros datos», dijo a Bloomberg Caroline Ellis Roche, jefa de personal de Bumble.

No ofrecerán «alitas de pollo o hamburguesas con salsa especial. No espaguetis, nada que sea incómodo en una primera cita»

La ‘app’ tiene más de 60 millones de usuarios en 150 países, pero la compañía seleccionó a SoHo para su primera ubicación permanente porque Nueva York es el mercado más grande y activo de Bumble. Según la firma más de un 40 por ciento de los usuarios residen en Manhattan.

El café de la aplicación de citas se aliará con marcas locales para crear la comida y las bebidas. Según la marca, los platos, además de la pastelería diurna, buscarán evitar situaciones vergonzosas en medio de una cita. Bien sea una reunión, romántica o de negocios, no ofrecerán «alitas de pollo o hamburguesas con salsa especial. No espaguetis, nada que sea incómodo en una primera cita», expresa Roche. Los platos pequeños rondarían por un valor entre los 12 y los 15 dólares.

El socio del café Grant Reynolds, de la empresa de alimentos Delicious Hospitality, será el encargado de la selección de vinos. Según Reynolds la asociación con Bumble resuelve un problema constante para una ciudad como Nueva York al ofrecer un espacio cómodo para disfrutar una copa de vino y un refrigerio a bajo costo. El listado con alrededor de 15 vinos contemplará un costo por copa entre los 12 y los 16 dólares.

El espacio, en la calle Mulberry, tendrá alrededor de 70 asientos y habrá un énfasis especial en las mesas para dos. Según la ejecutiva de Bumble, los planes para el lugar incluyen expandirse a otras ubicaciones. «Tenemos grandes planes para Austin, pero queremos esperar hasta que estrenemos nuestra nueva sede-campus en 2020»,

Share This